Jenni Rivera motivo de crueles burlas (video)

Los ataques en Twitter hacia los fans de "La Diva de la Banda" no paran.
Jenni Rivera motivo de crueles burlas (video)
Jenni Rivera sigue siendo tendencia.
Foto: AP / Archivo

Los comentarios en contra de los seguidores de la cantante Jenni Rivera son cada vez más agrios y es que aquellos que les hacen burla a sus fans han subido imágenes en Twitter que hacen referencia a su muerte sin contemplaciones.

El hashtag que se hizo popular en México este jueves #JenniRiveraTeExtrañamosTusJUNIT, se convirtió en motivo de mofa para muchos usuarios de la red social, que también lo usaron para posicionar sus comentarios contra el actual gobernante del país, Enrique Peña Nieto.

Y aunque los seguidores de la fallecida artista hasta agradecen ser posicionados, muchos otros piden que dejen a Jenni descansar en paz, ya que en lo que va de esta semana se ha convertido dos veces en una tendencia de Twitter que parece desatar una “guerra” de comentarios entre aquellos que la aman y los que la atacan.

Pero más allá de los comentarios, lo cierto es que Jenni Rivera es una artista reconocida que desde su muerte no ha dejado de recibir homenajes por su aportación en la escena musical.

La extinta cantante será recordada este 12 de mayo, por el Museo Grammy con una muestra que destacará sus logros tanto como mujer y cantante.