“La Voz Kids” sigue en la búsqueda de talentos (video)

Jóvenes cantantes compiten en el “reality” de Telemundo.

No te pierdas la competencia el domingo por Telemundo.

No te pierdas la competencia el domingo por Telemundo. Crédito: Telemundo

La búsqueda continúa en “La Voz Kids”, el reality #1 en la historia de Telemundo, con la llegada de nuevos participantes de todo el país que derrocharán en el escenario todo su talento, para demostrar que tienen la mejor voz.

Este domingo los “coaches” musicales, Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, estarán sentados de espalda a los participantes quienes audicionarán en el escenario con la esperanza que alguno gire su silla para pasar a la siguiente etapa.

El formato innovador de “La Voz Kids” se presenta en tres etapas de competencia: la primera comienza con las Audiciones a Ciegas, seguida por la Ronda de “Batallas” y, por último, los Shows en Vivo.

Durante las Audiciones a Ciegas la decisión de los “coaches” musicales están basadas solamente en la voz.

Una vez establecidos los equipos, comienza la “Batalla”, en la que los “coaches” se dedicarán al desarrollo de sus participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito junto con la ayuda de asesores famosos.

Durante la Ronda de “Batallas”, los “coaches” identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

En la fase final de actuaciones del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán semanalmente unos contra otros. Los televidentes y los “coaches” decidirán quiénes seguirán en la competencia.

En esta nota

Entretenimiento la voz kids Paulina Rubio Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain