Toby Love estrena disco y casa productora

El cantante de raíces puertorriqueñas, incluye en su nuevo material un cover versión bachata de Michael Jackson

Toby Love estrena nuevo disco 'Amor total'.

Toby Love estrena nuevo disco 'Amor total'. Crédito: Suministrada

Toby Love está que no cabe de felicidad.

Su reciente material discográfico Amor total, lo trae por los cielos.

“Me siento súper contento y muy emocionado”, dice con efusividad el cantautor de bachata. “Es un sueño hecho realidad”.

Ese entusiasmo se debe a que este es el primer disco que realiza bajo la supervisión del conocido productor Sergio George de Top Stop Music y los resultados han sido inmediatos.

Su primer sencillo Lejos logró posicionarse por varias semanas en el #1 en la lista de Billborad en la categoría de tropical y recientemente logró colocar en esa mismo capítulo y lugar su segundo sencillo Todo mi amor eres tú, una versión del cover en inglés I just can’t stop loving you, un éxito de Michael Jackson.

“Trabajar con Sergio George y tener una compañía que cree en mi talento, en lo que yo quiero hacer vocal y musicalmente es un verdadero sueño y una gran bendición”, comentó el cantante en entrevista con La Opinión.

Después de seis años como vocalista de Aventura, Octavio Rivera —como es su nombre de acta— firmó contrato con Sony y grabó cuatro discos, uno de ellos La voz de la juventud, la última placa con esa compañía que tuvo un éxito parcial.

El nuevo disco, que salió a la venta el martes pasado, contiene 12 piezas, en donde el cantante nacido en Nueva York y de raíces puertorriqueñas escribió algunos temas, y como siempre lo ha hecho, hay una mezcla entre inglés y español en sus interpretaciones.

Toby Love explicó que su lírica siempre ha contado con el apoyo de otros grandes compositores y en esta ocasión no fue la excepción.

“El 85% de las letras las escribí con colaboración de otros compositores, pero demás estuve involucrado en el 90% de la producción”, explicó el intérprete.

En esta nueva producción, Toby Love hace una mezcla rítmica de bachata, R&B y reggaetón.

El cantante de 28 años, relató que trabajar con George “fue una gran experiencia” y el proceso de selección de temas se realizó de manera muy orgánica.

Así fue como surgió la propuesta de interpretar el tema que hizo famoso el “Rey del pop” en versión bachata.

“Sergio sabía que yo soy un fanático de Michael Jackson, entonces me propuso cantar un tema y me pregunta ¿qué piensas?… ¡imagínate!, la respuesta del público ha sido increíble con este tema”.

La confianza que Toby Love dice le ha dado George, le dio un impulso creativo.

“El hombre es un genio… está conmigo y me dice: ‘estamos aquí para cambiar la musica, para hacer historia’, y eso es lo que yo quiero hacer”, dijo. “Confío en él”.

El estilo de Sergio George es inminente en la mayoría de los artistas que están bajo su sello, como Prince Royce o Leslie Grace, y en el caso de Toby Love no fue la excepción.

En esta nota

Bachata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain