Adolescente baleado en auto muere en hospital de Houston

Las autoridades del Condado de Harris creen que la muerte pudo ser un accidente

Las autoridades creen que el muchacho estaba en el asiento del copiloto cuando fue alcanzado por los disparos.

Las autoridades creen que el muchacho estaba en el asiento del copiloto cuando fue alcanzado por los disparos. Crédito: AP / Archivo

Katy, Texas – Las autoridades informaron que un adolescente ha muerto en un hospital del área de Houston después de ser baleado anoche en un automóvil mientras estaba con otros jóvenes.

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris aseguró que la muerte a tiros parece ser un accidente. Los investigadores no han dado a conocer el nombre y la edad de la víctima.

Las autoridades creen que el muchacho estaba en el asiento del copiloto cuando fue alcanzado por los disparos. El conductor llevó a la víctima a un hospital de Katy.

El ayudante del alguacil, Thomas Gilliland, reveló que el personal de emergencia del hospital notificó a la oficina del alguacil que no pudo salvar al muchacho herido.

De momento no se formularon cargos ya que se está a la espera de que los investigadores hagan las pruebas de residuos de pólvora de las manos de los otros adolescentes para determinar quién disparó el arma.

En esta nota

Adolescentebaleado Houston Katy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain