Cantará a Carole King

El cantante peruano, Gian Marco, será parte del tributo que se le hará a la cantautora y pianista estadounidense Carole King. Entre los artistas que amenizarán el evento está también Arturo Sandoval.

Gian Marco se unió a la lista de artistas invitados  para homenaje a Carole King.

Gian Marco se unió a la lista de artistas invitados para homenaje a Carole King. Crédito: <copyrite> La Opinión - </copyrite><person>Archivo< / person>

WASHINGTON, D.F.— El músico peruano Gian Marco se sumará a las personalidades que le rendirán tributo a la cantante, pianista y compositora estadunidense Carole King, el 21 de mayo próximo en esta ciudad.

El intérprete de éxitos como Se me olvidó y De paseo actuará en la ceremonia que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos prepara en Washington para conmemorar a King.

En dicho encuentro el intérprete, quien se presentará el 27, 30 y 31 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, será reconocido con el premio “2013 Library of Congress Gershwin Prize for Popular Song”.

Mediante un comunicado, el artista peruano externó su felicidad y agrado ante tal invitación, pues reconoció que la música de King ha sido parte importante de su desarrollo profesional y musical.

“Como cantautor debo confesar que una de las canciones que forman parte del soundtrack de mi vida es You’ve got a friend, cuando recibí la invitación para formar parte de este merecido homenaje, simplemente mi corazón se llenó de felicidad al saber que iba a estar frente a una de las mejores compositoras de todos los tiempos”, afirmó.

En esta nota

gianmarco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain