Alejandro Sanz arrasa en premios Oye!

El español, junto a Jenni Rivera y 3BALL Mty fueron lo mejor de la premiación a la música grabada.

Alejandro Sanz suspendió sus vacaciones para asisir a la gala de los premios Oye!

Alejandro Sanz suspendió sus vacaciones para asisir a la gala de los premios Oye! Crédito: AP

El cantautor español Alejandro Sanz arrasó en la edición número 11 de la entrega de Premios Oye! 2013, que reconoce a lo mejor de la música grabada, al conquistar tres Musas y dos reconocimientos especiales. El astro ibérico se coronó como el Artista del Año, Solista Masculino Pop y por “No me compares” ganó en la categoría de Tema de Telenovela, Serie, Obra de Teatro o Película en Español en alusión al melodrama “Amores verdaderos”.

También fue reconocido con el Premio del Público y representantes de su casa discográfica Universal Music le entregaron un Disco Doble Platino y Oro por altas ventas de su más reciente álbum “La música no se toca”. Durante la ceremonia llevada a cabo la noche del jueves en la explanada del Mazatlán International Center ante unas 12 mil personas, según los organizadores, Alejandro Sanz dedicó sus preseas “a toda la gente que me ha apoyado desde que vine a México”.

En la ceremonia que duró unas dos horas y media el colectivo 3BALLMTY fue el segundo máximo ganador de la cálida noche al conquistar tres de las seis nominaciones a las que fue postulado.

Ganó como Solista o Grupo Urbano, Revelación Popular y Álbum Electrónico. En este último, por encima de exponentes reconocidos como Kinky, David Guetta, Sussie 4, Swedish House Mafia y Tiesto

La fallecida Jenni Rivera se alzó en los segmentos de Solista o Grupo Banda y Álbum Popular por “Joyas prestadas”. Asimismo, fue reconocida con un Premio Especial por su trayectoria. Las Musas fueron recogidas por sus padres.

En la parte musical destacaron Banda El Recodo, Kinky, Benny, Sasha y Erik Banda Recoditos, Carlos Gatica y Juan Solo, Eme 15 y María José. Fey, Cristian Castro y el grupo ll Volo destacaron principalmente, este último por cantar a dueto con Belinda el corte “Constantemente mía”.

En esta nota

alejandro Jenni premios Rivera Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain