Personalización para el Dodge Dart

Nuevas adecuaciones llegan al mercado del Dart, donde los clientes podran sentirse más a gusto con el auto

Con el toque personalizado, el Dart puede lograr apariencias más agresivas

Con el toque personalizado, el Dart puede lograr apariencias más agresivas Crédito: Dodge

Con el fin de ofrecer a sus clientes un mayor nivel de personalización, Dodge ofrece tres nuevas configuraciones.

El Dart incorpora a su lista de opciones los paquetes SXT, Limited “Special Edition” y el Rallye Appearance Group. Estas nuevas inclusiones disponibles en todas las concesionarias de Estados Unidos cuentan con los aditamentos más pedidos por los usuarios.

El flamante Dart 2013 ofrece un nivel de equipamiento único en el mercado, y con los nuevos kits alcanza una nueva gama de posibilidades.

La versión SXT equipa de manera estándar un motor 2.0 litros de 160 HP, vidrios eléctricos, aire acondicionado, suspensión independiente, llantas de aluminio de 17 pulgadas y 10 airbags, entre otros sistemas.

Al sumar el “Special Edition” se adhiere parrilla en negro, faros oscurecidos, luces LED, doble salida de escape, Uconnect con comando por voz y Bluetooth; volante en cuero, control de crucero, puerto USB, centro de información del vehículo, monitor de presión de neumáticos y trabajo aerodinámico bajo la carrocería como principales novedades.

Este pack tiene un precio de 595 dólares, que se suman a los $18.590 dólares, precio base del Dart SXT.

A su vez, al SXT Special Edition se le puede sumar el “Rallye Appearance Group” (fascia frontal en negro, distintivos únicos y llantas de 17 pulgadas en aluminio Hyper Black) por $395 dólares extra.

La versión Limited cuenta con el mismo equipamiento de la SXT más un efecto brillo para la parrilla y la manijas; espejos calefaccionados con luces de cortesía, pantalla táctil de 8.4 pulgadas para el Uconnect, cámara trasera, tapizado premium para los paneles de las puertas, volante en cuero con controles de audio y de control de velocidad; asientos regulables en diez formas, iluminación interior LED y faros automáticos entre otros muchos dispositivos.<

A estas prestaciones se le pueden sumar mediante el Limited “Special Edition” package butacas delanteras calefaccionadas en cuero Nappa, volante calefaccionado, techo panorámico, radio satelital Sirius/XM, Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con navegador Garmin integrado y climatizador en dos zonas.

Para contar con todos estos aditamentos se debe desembolsar además del precio inicial de 19.995 dólares un adicional de $1.810.

En esta nota

Autos carro coche Dart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain