Triunfo águila tiene dedicatoria

Miguel Herrera brinda a los detractores del Club América su pase a la gran final

El técnico del América, Miguel Herrera, levanta los brazos para celebrar en el Estadio Azteca  su pase a la final.

El técnico del América, Miguel Herrera, levanta los brazos para celebrar en el Estadio Azteca su pase a la final. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, técnico del América, dedicó el triunfo ante Rayados en las semifinales del Clausura 2013 a los detractores del equipo.

“A todos los que no nos querían ver en la final. Sí, ódiame más”, declaró el timonel al término del juego de ayer en el Estadio Azteca y que su equipo ganó por 2-1.

El ” Piojo” se mostró muy feliz por el pase y dio todo el crédito a sus jugadores.

“Ellos son los culpables de esto”, afirmó

“Estamos igual de ilusionados que la afición que nos ha acompañado todo el tiempo y estoy seguro que el próximo domingo (día de la final) esto estará a reventar” , dijo en referencia al Estadio Azteca.

El mediocamopista de las Águilas, el argentino Rubens Sambueza, dijo que para poder ganar el título el equipo debe de mejorar en varios aspectos.

“Es una satisfacción muy grande, un premio al esfuerzo y al trabajo. Si bien no se ha ganado nada, tenemos esa posibilidad de conseguir el campeonato y esta semana tenemos que trabajarlo muy bien”, dijo.

No hubo ningún tipo de pretextos de parte del técnico Víctor Manuel Vucetich por la derrota y eliminación de Monterrey en las semifinales del Torneo Clausura 2013, al considerar que América tuvo los méritos para salir adelante en esta serie.

“No le vamos a echar la culpa al tráfico, América aprovechó la puntería de Christian Benítez, es un hombre que te puede desequilibrar y que desdobla muy rápido, hay que reconocer el nivel de América, el buen trabajo que hizo”, dijo el estratega.

Cabe subrayar que Monterrey llegó tarde al Estadio Azteca debido al intenso flujo vehicular de la capital del país.

Vucetich destacó que durante gran parte de los 90 minutos fue un juego parejo en el que cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria pero que el penal contra su equipo rompió con todo.

“El penal nos cambió lo planeado” apuntó el estratega del Monterrey.

En esta nota

monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain