“Veneno” Rubio espera disputar título con Spada

Tras la lesión de 'Maravilla' Martínez -a quien esperaba- Marco Antonio Rubio quiere disputar el título mundial medio al púgil italiano Domenico Spada.

Espera Rubio disputar título mundial medio a italiano Spada y de ganar, luego enfrentar a 'Maravilla' Martínez.

Espera Rubio disputar título mundial medio a italiano Spada y de ganar, luego enfrentar a 'Maravilla' Martínez. Crédito: Notimex

México.- El promotor del boxeador Marco Antonio Rubio, Reginaldo Kuchle, espera que su representado enfrente al italiano Domenico Spada por el campeonato mundial interino de peso medio del CMB, debido a la lesión de Sergio Martínez.

Kuchle mencionó vía telefónica desde El Paso, Texas, que el “Maravilla” Martínez estará inactivo por meses debido a la lesión que sufrió en el puño derecho contra el británico Martin Murray, el 27 de abril pasado en Buenos Aires, Argentina.

“El Consejo Mundial de Boxeo podría ordenar que los dos más altos clasificados: Marco Rubio, número uno, y Domenico Spada, segundo en las listas, se enfrentaran por el campeonato mundial interino y al recuperarse Maravilla Martínez enfrentarlo”, dijo.

El entrevistado comentó que “Veneno” Rubio entrena en Oxnard, California, con el entrenador Robert García esperando su siguiente pelea que podría ser ante Spada por la corona interina de peso medio del WBC.

“Si el Consejo Mundial de Boxeo autoriza la pelea de Rubio ante Spada se podría programar en alguna ciudad de la República Mexicana y se transmitiría por televisión abierta”, finalizó el titular de Promociones del Pueblo.

En esta nota

titulo veneno

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain