Estrellas de Fania y el Gran Combo juntos en LA

El Congreso Internacional de Salsa se realizará del 22 al 26 de mayo.

Estrellas de Fania y el Gran Combo juntos en LA
El Gran Combo de Puerto Rico estará en Los Angeles con toda su salsa./Archivo
Foto: Cortesia

La edición número 15 del Congreso Internacional de la Salsa en Los Ángeles tendrá a Niche, The Salsa Legends de Nueva York, Estrellas de Fania y Gran Combo, anunciaron los organizadores.

El próximo domingo y por primera vez en 51 años se dará una actuación conjunta de Estrellas de Fania y Gran Combo, como parte del evento anual que se realizará en el centro de Los Ángeles, del 22 al 26 de mayo.

El congreso, además de conciertos de artistas salseros, ofrecerá música, baile y talleres.

Entre las presentaciones se confirmó la intervención, por primera vez en Estados Unidos, de Tripudium, una agrupación de baile de Dubai y Medellín.

Se indicó que estará la sensación bachatera de la República Dominicana, Joan Soriano; de Puerto Rico, Johnny Polanco y su Conjunto Amistad, y de Los Ángeles, Son Mayor.

Este evento atrae a más de 20 mil personas e incluye clases de baile interactivas de los mejores instructores en el mundo y los mejores DJ de música tropical a nivel internacional.

El viernes se tiene confirmado el concierto del exitoso grupo Niche y el sábado tendrás su concierto Estrellas de Fania All Star.