Houston reacciona y derrota a Kansas City

Matt Domínguez y Jason Castro empujaron a los Astros al triunfo tras remontar a los Reales.

Los Astros celebraron su triunfo sobre los Reales.

Los Astros celebraron su triunfo sobre los Reales. Crédito: AP

HOUSTON- Matt Domínguez bateó un cuadrangular de tres carreras y Jason Castro agregó uno solitario para dar el lunes a los Astros de Houston una victoria de 6-5 sobre los Reales de Kansas City.

Los Astros tenían desventaja de una carrera en el cuarto episodio antes de que Domínguez conectara su cuatro batazo de vuelta entera de la temporada por el jardín izquierdo para proporcionar a Houston una ventaja de 6-4 en la pizarra.

El cuadrangular de Castro ocurrió en el ataque de dos carreras de Houston en la tercera entrada antes de que Kansas City tomara la ventaja con un cuadrangular de tres carreras del dominicano Miguel Tejada en el cuarto capítulo. Fue su primer batazo sobre la cerca desde 2011.

Dallas Keuchel (1-1), de los Astros, permitió nueve imparables y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios; ponchó a seis bateadores. El cerrador José Veras registró dos ponches en una novena entrada perfecta para su 7mo salvamento.

El abridor de Kansas City Jeremy Guthrie (5-2) recibió ocho hits y seis carreras –su mayor cantidad en la temporada– en cinco episodios, su permanencia más corta en la campaña.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; y Salvador Pérez de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Tejada de 4-1 con una carrera anotada y tres impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0 con una producida; y Marwin González de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Peña de 2-1 con una anotada; y Jimmy Paredes de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Kansas City 010 300 010_5 11 1

Houston 012 300 00x_6 9 0

Guthrie, J.Gutiérrez (6), Hochevar (7), Crow (8) y S.Pérez, Kottaras; Keuchel, Clemens (7), W.Wright (8), Ambriz (8), Veras (9) y J.Castro. G_Keuchel 1-1. P_Guthrie 5-2. Sv_Veras (7). Jrs_Kansas City, M.Tejada (1). Houston, J.Castro (4), Domínguez (4).

En esta nota

Astros royals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain