Las Chivas…¡No se venden!

Directivo rojiblanco afirma que solo son rumores

Según el directivo rojiblanco Denis te Kloese, en el Guadalajara solo están concentrados en mejorar.

Según el directivo rojiblanco Denis te Kloese, en el Guadalajara solo están concentrados en mejorar. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Hasta donde le permite la comunicación Jorge Vergara, presidente del Guadalajara, al holandés Denis te Kloese, éste afirmó que las Chivas no están a la venta y que solo se enfocan en el aspecto deportivo con la finalidad de revertir la mala campaña pasada.

A su llegada ayer a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el directivo contestó que el Rebaño seguirá siendo propiedad del matrimonio Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Cuestionado sobre si hay un ofrecimiento formal en la compra del conjunto rojiblanco, respondió: “No sé”, y agregó: “Como es un rumor, lo dejo mejor como rumor. No vamos a vender”.

“La comunicación que tengo, y es además muy seguido, con los dueños, en este caso más seguido con Jorge, es de preocuparnos por el equipo, por el mal paso que tuvimos en el final del torneo. Queremos revertir eso y además creemos que es tiempo de tomar decisiones importantes en cuestión de jugadores”.

De cara a la próxima campaña mencionó: “Hablar de limpia suena muy negativo”, y declaró: “Todavía no hay una lista de transferibles”.

Te Kloese quiso hablar más del aspecto deportivo del conjunto al decir: “Debemos trabajar mucho, además de un buen plan, para que esto no vuelva a pasar y la afición esté orgullosa de nosotros”.

“Ya empezamos con algunos pasos, la incorporación de Néstor Vidrio y el regreso de Omar Esparza y Antonio Gallardo, seguimos firmes en mejorar al equipo”.

Cuestionado respecto a los refuerzos, respondió: “Lo que nos costó mucho en el torneo pasado fue una falta de competencia interna, y creo que lo ideal es tener mejores jugadores para tener a todo mundo más alerta y competitivo”.

Respecto al creativo Marco Fabián explicó: “Es difícil recibir ofertas por él después de un torneo en el que sufrió dos lesiones. Las propuestas se dieron después de los Juegos Olímpicos, y ya pasaron, y la actualidad es su rendimiento en el equipo”.

Por último dijo: “Hay preocupación en Chivas” porque no apareció ningún jugador del equipo en la lista de la selección mexicana para el partido amistoso ante Nigeria, los tres de eliminatoria mundialista y la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.

“Sabemos que hay otra competencia [la Copa de Oro] para la que podrían ser llamados”.

En esta nota

Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain