Barcelona amplía contrato del brasileño Adriano

El lateral brasileño Adriano extendió el contrato con el conjunto blaugrana hasta junio de 2017

Adriano jugará con Barcelona hasta junio de 2017

Adriano jugará con Barcelona hasta junio de 2017 Crédito: EFE / archivo

Barcelona.- FC Barcelona amplió cuatro temporadas más, hasta junio de 2017, el contrato del lateral brasileño Adriano Correia, con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, informó hoy el club catalán.

En comunicado, Barcelona indicó que la extensión del contrato se signó este miércoles luego de una reunión del agente del zaguero culé, Paulo Alfonso Neves, con la entidad.

Adriano, de 28 años de edad, llegó al cuadro catalán en 2010, procedente del Sevilla, y ha jugado 23 partidos de Liga esta temporada (18 de titular), además tiene en su haber cinco goles. Aunque su récord hasta el momento es 105 partidos durante las últimas tres temporadas, con 10 goles.

Asimismo, acumula un palmarés de dos Ligas, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.

La vinculación contractual del defensa brasileño con el Barcelona, actual campeón de la Liga de España, estaba pactada hasta junio de 2014, pero la directiva Blaugrana prefirió sellar el acuerdo.

En esta nota

adriano Barcelona ligaespañola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain