Quiere sentirlo en la cancha

'Moi' busca con América su primer título como portero titular

Moisés Muñoz quiere volar alto en la final con las Águilas.

Moisés Muñoz quiere volar alto en la final con las Águilas. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— En su sala de trofeos, Moisés Muñoz tiene la medalla de campeón que ganó con Morelia en el torneo de Invierno 2000, pero no le sabe a mucho porque fue el tercer portero.

Ahora está en su cuarta final, tercera como titular, y por consiguiente quiere dar todo por ganar el título como guardameta del América.

“Tengo muchas ganas de ser campeón, aunque sería la segunda porque ya tuve la oportunidad de ser campeón con Morelia, pero no sabe a lo mismo porque en aquel entonces era el tercer portero”, dijo.

“Tengo mi medalla y todo, pero no es lo mismo porque ahora quiero ganarla en la cancha”, declaró el michoacano.

Con una sonrisa aseguró que “la tercera es la vencida”, y es que Muñoz perdió con el uniforme de Morelia las finales del Torneo Apertura 2002 y Clausura 2003.

El guardameta dijo estar muy ilusionado por ser campeón en esta final que va a disputar con América ante Cruz Azul, por el título del Torneo Clausura 2013.

“No importa ser favorito, quiero ser campeón”, enfatizó al concluir el entrenamiento de ayer.

Adelantó que “vamos a jugar como lo hemos hecho en todos los partidos de esta Liguilla, con la intención de atacar y ganar.”

Dijo que “la mentalidad que tenemos los jugadores, las ganas y, sobre todo, las ilusiones, el compromiso que tenemos desde inicio de temporada”. Todo esto hace fuerte al equipo, y si agregas el buen futbol y la regularidad demostrada, son ingredientes importantes para ganar el título”, aseguró el portero del América.

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain