Luis Coronel y más en la Garibaldi (Video)

Luis Coronel tiene solamente 17 años, pero ya comparte el escenario de Plaza Garibaldi con artistas del calibre de Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón y Voz de Mando.

Luis Coronel lanzará ‘Mi niña traviesa’, su primer sencillo, el 28 de mayo.

Luis Coronel lanzará ‘Mi niña traviesa’, su primer sencillo, el 28 de mayo. Crédito: Cortesía ICCF.

Chicago.- El 27 de mayo, con motivo del feriado de ‘Memorial Day’, el joven cantante de regional mexicana Luis Coronel estará en la Plaza Garibaldi junto a Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón y Voz de Mando.

Si no lo ven sobre el escenario presentándose junto con su ídolo Gerardo Ortiz, Banda el Recodo y Los Recoditos, Coronel se encuentra cantándole a una niña después de un concierto, abrazando a su novia, boxeando, escalando una pared o despidiéndose de su mamá para irse de gira.

Cada momento de la carrera musical del cantante de género regional mexicano de 17 años, está documentado en las redes sociales por él mismo.

Sin embargo, cuando Coronel, de descendencia duranguense y sonorense, regresa a la casa de sus papás en Tucson, Arizona, abandona el estrellato y se convierte en un joven que recuerda bien cuando se vio forzado a vivir en el gimnasio que limpiaba su mamá porque su familia fue desalojada de su hogar.

“No teníamos cómo pagar [la renta] y dónde quedarnos y mi amigo, quien vivió conmigo en ‘la trailer’, me abrió las puertas del gimnasio que limpiaba mi mamá para irme a vivir”, contó.

“Fue un milagro de Dios porque somos una familia pobre y desde que mi papá se fue a la cárcel comenzamos a sufrir. Sin mi papá, éramos mi mamá y tres hijos y no teníamos como sacarla adelante”, reveló Coronel.

CORONEL EN EL ESTUDIO

FAMOSO EN LAS REDES

El cantante no se percata de su popularidad hasta que se conecta a sus redes sociales y publica saludos, mensajes de inspiración, videos y fotografías. Tiene 300 mil seguidores por Facebook, 39 mil en Instagram y más de 15 mil por Twitter.

Entre risas, el joven admitió que mantenerse conectado con todos sus seguidores se ha convertido en un reto.

“Hace unos días se me bloqueó mi Facebook y decía ‘temporalmente fuera de servicio’ porque me llegaron muchos mensajes y estaba tratando de contestarle a todos”, dijo Coronel.

Hace un año, representantes de su sello discográfico lo contrataron, después de ver cuántas visitas había acumulado en su página de videos por YouTube. Ahora cuenta con un millón de visitas a su página, que nutre con videos donde canta directamente a la cámara de su computadora.

El 28 de mayo, Coronel estrenará su primer sencillo ‘Mi niña traviesa’ junto con el video de la canción y comenzará a grabar su primer álbum después de su presentación en Plaza Garibaldi.

LUGAR PRECISO

Fiestas de Mayo con

La Arrolladora Banda Limón, Gerardo Ortiz, La Auténtica de Jerez, Grupo Kual, Roberto Jr., Tito y su Torbellino, Luis Coronel, Los Sementales y Voz de Mando

27 de mayo, 12 p.m.

Plaza Garibaldi, 2600 S. California Ave.

(773) 561-9500/www.vivatumusica.com

Boletos: $40

En esta nota

gerardoortiz mayo MemorialDay

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain