Renault celebra con Megane Red Bull

La escudería de Fórmula 1 y la automotriz francesa lanzan una edición limitada del Megane con motivo de su tercer mundial de constructores en sociedad.

La marca francesa es la escudería tres veces campeona de constructores

La marca francesa es la escudería tres veces campeona de constructores Crédito: Renault

El flamante Renault Megane RS Red Bull Racing RB8, que será comercializado de manera limitada en 26 países entre junio y septiembre, se inspira en el monoplaza de competición con el que el Red Bull Racing compite en Fórmula 1. El vehículo cuenta con una estética única y un gran equipamiento tecnológico

Gracias a la combinación entre los equipos de diseño de Renault y del equipo Red Bull, se logró un look exclusivo. La carrocería presenta la tonalidad Crépuscule Blue (la misma del Fórmula 1) matizada por detalles en Platinum Grey (manijas, espejos, franja inferior del spoiler), a la vez que cuenta con tiras deportivas que atraviesan sus laterales y con distintas gráficas que hacen referencia a Red Bull.

El conjunto es rematado por unas llantas de 19 pulgadas negras con tiras grises que calzan neumáticos Bridgestone de alta performance.

En el interior del Megane R.S Red Bull Racing RB8 también se aprecian elementos únicos diseñados especialmente. Tanto las alfombrillas como los zócalos de las puertas cuentan con el logo de Red Bull, al igual que las butacas Recaro de cuero.

El tablero de instrumentos cuenta con una pantalla táctil que incorpora el R-Link Multimedia, desde el cual se controla la navegación, la telefonía, la conectividad, los sistemas multimedia y la información del vehículo. El R-Link también puede ser controlado mediante comandos por voz y por un joystick ubicado en la consola central.

Para impulsar al Megane R:S Red Bull Racing RB8 se mantuvo la configuración del Megane R.S, que equipa un motor 2.0 de 265 HP.

En esta nota

Autos redbull Renault

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain