Panamá espera…¡A un Tri difícil!

Canaleros ya alistan el duelo del Hexagonal

Blás Pérez (izq.) y   Luis Tejada  formarán dupla en el ataque de Panamá que el 7 de junio recibe a la selección de México.

Blás Pérez (izq.) y Luis Tejada formarán dupla en el ataque de Panamá que el 7 de junio recibe a la selección de México. Crédito: AP

CIUDAD DE PANAMÁ (NTX).— Panamá, líder del Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, tendrá un juego difícil ante México en esta capital, admitieron ayer el técnico Julio César Dely Valdés y el capitán Felipe Baloy.

“Venga como venga el equipo mexicano va a ser complicado, muy difícil”, comentó Dely Valdés a dos semanas del cotejo programado para la noche del 7 de junio en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Panamá, en tres de 10 fechas de la eliminatoria mundialista, suma cinco puntos y está seguido de Honduras, Costa Rica y Estados Unidos, todos con cuatro.

La selección mexicana aparece en el quinto puesto con tres puntos y Jamaica en el sótano con dos.

Dely Valdés entrena con jugadores de los clubes locales, aunque esta semana empezaron a incorporarse los convocados del exterior.

En la jornada de ayer, Baloy, que juega en el Santos de México, se sumó al grupo pero solamente hizo trabajo de gimnasio.

“México tiene una selección capaz, con jugadores importantes y de seguro van a querer ganar puntos acá”, apuntó el defensa.

“No ha que confiarnos”, indicó el seleccionado de Panamá, país que nunca ha jugado en un Mundial

En esta nota

concacaf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain