Técnico de Panamá espera juego difícil ante México

Dely Valdés, técnico de la selección panameña, entrena con jugadores de los clubes locales, aunque esta semana empezaron a incorporarse los convocados del exterior

El técnico de Panamá, Julio César Dely, sabe de la dificultad de la selección mexicana

El técnico de Panamá, Julio César Dely, sabe de la dificultad de la selección mexicana Crédito: AP / archivo

Panamá.- Panamá, líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, tendrá un juego difícil ante México en esta capital, admitieron hoy el técnico Julio César Dely Valdés y el capitán Felipe Baloy.

“Venga como venga (el equipo mexicano) va a ser complicado, muy difícil”, comentó Dely Valdés a dos semanas del cotejo programado para la noche del 7 de junio en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Panamá, en tres de 10 fechas de la eliminatoria final de la Concacaf, suma cinco puntos, seguido de Honduras, Costa Rica y Estados Unidos, todos con cuatro; México aparece en el quinto puesto con tres puntos y Jamaica en el sótano con dos.

Dely Valdés entrena con jugadores de los clubes locales, aunque esta semana empezaron a incorporarse los convocados del exterior.

En la jornada del viernes, Baloy (Santos de México) se sumó al grupo, aunque solo hizo trabajo de gimnasio.

México tiene una selección capaz, con jugadores importantes y de seguro van a querer ganar puntos acá; hay que ser conscientes de eso y no dejar que eso pase”, indicó el zaguero.

Para Panamá, que nunca ha ido a un mundial, será decisivo el cotejo ante el Tricolor porque jugará en calidad de local, pues luego enfrentará como visitante a Estados Unidos, el 11 de junio, y a Costa Rica, el día 18.

“Estoy preparado para lo que se viene; nos jugamos cosas muy importantes”, indicó Baloy.

Antes de jugar contra México, Panamá enfrentará el 1 de junio a Perú en un cotejo de preparación, donde el técnico recurrirá a jugadores que no han tenido tantos minutos en choques internacionales.

La Federación Panameña de Futbol (Fepafut) informó que para el partido ante México solo quedan asientos en el área más cara, de 75 dólares, por lo cual se prevé un lleno en el estadio con la asistencia de unas 28 mil personas.

En esta nota

Brasil2014 concacaf Eliminatorias Mundial Qatar 2022 Panamá SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain