Laura Sánchez se queda a un paso del bronce en Guadalajara

La clavadista mexicana ve desde afuera el podio en el trampolín de tres metros de la Serie Mundial de Clavados.

Laura Sánchez fue superada por la italiana Tania Cagnotto y las chinas He Zi y Wang Han.

Laura Sánchez fue superada por la italiana Tania Cagnotto y las chinas He Zi y Wang Han. Crédito: EFE

Guadalajara.- La medallista olímpica de Londres 2012, la mexicana Laura Sánchez, se quedó a un paso de la medalla de bronce en la sexta y última parada de la Serie Mundial de Clavados, donde las representantes de China hicieron el 1-2, para acrecentar su dominio en los saltos ornamentales.

En las acciones que se realizan en la fosa de clavados del Complejo Acuático de del municipio de Zapopan, Sánchez Soto hizo 331.80 puntos para finalizar en el cuarto sitio del trampolín de tres metros, donde las chinas He Zi y Wang Han hicieron el 1-2, con 370.05 y 354.75, en ese orden.

El bronce fue para la italiana Tania Cagnotto con 335.90 unidades y quien tuvo una cerrada lucha con la mexicana.

La otra mexicana Arantxa Chávez se fue hasta el quinto sitio, con una suma de 317.15 unidades.

Respecto a la competencia de Laura Sánchez, empezó como puntera la prueba, pero conforme avanzó, poco a poco perdió posiciones, al tiempo que las chinas recuperaron terreno a partir del segundo parado en el trampolín.

Sánchez Soto, quien hizo historia en Londres 2012, al obtener la primera medalla de bronce en pruebas individuales, tuvo en el cuarto salto (107B9) su peor ejecución al ser calificado por 5 y 6.5, lo que la marginó de la medalla de bronce, que al final fue para la italiana Cagnotto, quien cerró bien las ejecuciones 5152B y 205B.

En esta nota

Clavados Guadalajara SerieMundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain