Adrián responde por Dodgers

Batea jonrón y produce tres carreras ante los Cardenales

Adrián González, de Dodgers,  batea jonrón ante el relevista   Joe Kelly de los Cardenales de San Luis.

Adrián González, de Dodgers, batea jonrón ante el relevista Joe Kelly de los Cardenales de San Luis. Crédito: AP

LOS ANGELES (AP).— El mexicano Adrián González conectó jonrón e impulsó tres carreras, Mark Ellis produjo la carrera de la ventaja con un doble en la sexta entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 5-3 a los Cardenales de San Luis, a quienes le interrumpieron una racha de tres victorias.

Los Dodgers, que están en último lugar y han perdido cinco de siete encuentros, desperdiciaron una ventaja de dos carreras antes del imparable de Ellis cuando iban con dos outs contra Seth Maness (3-1) y que impulsó a Carl Crawford desde la primera base para poner la pizarra 4-3.

Paco Rodríguez (1-2) logró su primera victoria en Grandes Ligas; consiguió tres outs en 10 lanzamientos. Brandon League trabajó la novena entrada y logró su décimo salvamento en 12 oportunidades.

Los Cardenales, líderes en la División Central de la Liga Nacional, empataron el partido 3-3 con un doble productor de David Freese, a quien se le rompió el bate, y un sencillo al cuadro de Pete Kozma en la sexta entrada. Nick Punto atrapó la pelota con un lance atrás de la tercera base, pero no pudo lanzar para poner out a Kozma.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0 y Yadier Molina de 4-3, una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-3, una anotada, tres impulsadas. El dominicano Juan Uribe, de 1-1, una producida

Ángel Pagán bateó un jonrón dentro del terreno, con un compañero a bordo en la parte baja del décimo inning, para darle a los Gigante una electrizante victoria 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Troy Tulowitzki abrió la décima entrada con su décimo cuadrangular del año para poner a los Rockies arriba 5-4.

Pero Rafael Betancourt (1-2), el taponero venezolano de los Rockies, concedió un boleto a Brandon Crawford para abrir la parte baja. El venezolano Guillermo Quiroz se sacrificó y Pagán conectó una línea que picó por la base del muro de bosque derecho-central.

La pelota quedó fuera del alcance del Michael Cuddyer y el veloz Pagán corrió a toda máquina por las bases hasta barrerse en el plato.

El venezolano Carlos González jonroneó entre sus tres hits y produjo dos carreras para los Rockies.

La victoria fue para Sergio Romo (3-2), pese a permtiri el jonrón de Tulowitzki.

Juan Nicasio, el abridor dominicano, se fue decisión tras cubrir cinco entradas y resto, permitiendo dos carreras y siete hits.

El zurdo Barry Zito duró seis innings. El abridor de los Gigantes toleró cuatro carreras y siete hits.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Yorbit Torrealba de 3-1 El dominicano Wilín Rosario de 1-1.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Pagán de 6-2, una anotada y dos impulsadas; Andrés Torres de 2-1, una empujada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2; Marco Scutaro de 4-1, una remolcada; y Gregor Blanco de 2-0.

Michael Young anotó la carrera de la ventaja desde primera base gracias a un sencillo en la octava entrada y Domonic Brown conectó jonrón y produjo anotación con un doble para que los Filis de Filadelfia derrotaran 5-3 a los Nacionales de Washington.

La victoria igualó la serie de tres partidos y da a los Filis otra oportunidad de alcanzar el domingo un promedio de .500 en el último encuentro entre ambos conjuntos, en el que pueden alcanzar a los Nacionales por el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Young recibió base por bolas y anotó con un sencillo de Delmon Young hacia la esquina del jardín derecho, después estiró la mano para alcanzar el plato, superar el lanzamiento de Bryce Harper y romper el empate 3-3. El corredor emergente Michael Martínez anotó después con un doble de Brown que cayó entre los jardines derecho y central.

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers Los Angeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain