Chivas derrota a Tigres en Sub-20

Los jugadores de  Chivas de Guadalajara categoría Sub-20 celebran después de  vencer a Tigres de Monterrey en la final.

Los jugadores de Chivas de Guadalajara categoría Sub-20 celebran después de vencer a Tigres de Monterrey en la final. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— El equipo Sub 20 de Chivas se adjudicó ayer el título de la categoría pese a caer 2-1 ante Tigres de la UANL (4-2 global), en partido efectuado en el estadio Universitario.

En el encuentro de ayer el conjunto tapatío que dirige Marco Fabián padre se puso al frente en el marcador a los 16 minutos, cuando Carlos Cisneros sacó disparo de media distancia para mandar la pelota al fondo de las redes y lograr el 1-0.

Tigres reaccionó y empató la pizarra a los 38′ cuando Alfonso Tamay remató con la cabeza un centro para vencer al portero José Rodríguez.

Los de la UANL se pusieron en ventaja a los 49′, luego que Luis Castillo conectó con la cabeza un centro de Gustavo Lozano para conseguir el 2-1.

Posterior a ello, los anfitriones trataron de anotar pero no pudieron y de esa manera Chivas se adjudicó la corona por la diferencia en el global.

El directivo Denis De Klose resaltó que además de la victoria, es importante para el club el desarrollo que ha tenido en sus fuerzas inferiores para ser protagonistas en los Sub 20.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain