Neymar llora en su partido de despedida con Santos de Brasil

Neymar llora al término de un partido, luego del anuncio de su partido al FC Barcelona la próxima temporada.

Neymar llora en su partido de despedida con Santos de Brasil.

Neymar llora en su partido de despedida con Santos de Brasil. Crédito: AP

Brasilia, Brasil.- Luego de semanas de negociaciones entre el Club Santos y FC Barcelona, esta madrugada se hizo oficial el fichaje del brasileño Neymar da Silva con el club catalán, el atacante de 21 años, no pudo contener las lágrimas durante su partido de despedida celebrado hoy en el estadio Mané Garrincha.

Un considerable número de seguidores, fueron a despedir al delantero santista, los fans se dieron cita en el hotel, donde se hospedaba el equipo paulista, previo a su partido contra el Flamengo por la primera fecha del campeonato Brasileño.

“Quiero agradecer a los fans de Santos por estos increíbles nueve años. Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca va a cambiar. Es eterno. Sólo un club como el Santos FC podría darme todo lo que he vivido en y fuera del campo”, dio a conocer el menino da Vila, a través de las redes sociales.

Minutos antes de saltar al terreno de juego y disputar su último partido con la camiseta del Santos, la joven estrella expresó sentir y dijo “siento un frío en la barriga”. Al momento de entonarse el himno de Brasil, Ney no pudo con el sentimiento y su rostro se tornó en lágrimas, mientras intentaba limpiar su rostro.

Luego de anunciar su decisión, “el gallo”, se despidió de sus compañeros del Santos y escribió una promesa para ellos en el muro de los vestidores, “me voy pero volveré”. Con la gradas gritando su nombre, el futuro compañero de Messi, se despidió de la afición del “Peixe“.

Asimismo se tiene previsto dos partidos amistosos entre el Barça y el Santos, uno en España y el otro en Brasil, según lo acordado en el contrato de cinco temporadas, que el “muchacho de oro”, firmó con el actual campeón español.

En esta nota

barca Barcelona Brasil futbol futbolbrasil futbolespana futbolespanol futbolinternacional Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain