Santa Fe recupera primera posición

Bogotá/EFE — Independiente Santa Fe recobró el liderato de la Liga Colombiana de Fútbol tras imponerse a Cúcuta Deportivo (3-2) en Bogotá e Itagüí selló su clasificación a los cuadrangulares semifinales al golear 3-0 a Boyacá Chicó.

El rojo, que reservó a su equipo titular para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, mañana ante Real Garcilaso de Perú, ganó con dos tantos de Cristian Martínez y uno de Jairo Suárez y se situó al frente de la tabla con32 puntos.

Con esta victoria, Santa Fe recuperó el liderato en solitario a la espera del juego Deportes Tolima ante Millonarios mientras que Cúcuta, noveno en la Liga, se complicó el pase a cuadrangulares.

En el partido que abrió la jornada, Itagüí selló su clasificación para el cuadro final al golear 3-0 a Boyacá Chicó, que navega en la zona baja de la tabla, con dos goles de Víctor Cortés y uno de Mauricio Gómez.

Itagüí conquistó con 30 puntos el segundo puesto provisional de la Liga.

En el último encuentro que enfrentó a Junior y Equidad en Barranquilla, costeños y bogotanos empataron 0-0 y los tiburones con 22 puntos, los mismos que Cúcuta, casi se despiden del cuadro semifinal.

Ayer igualaron Patriotas-Envigado a un gol por bando.

Otros juegos: Alianza Petrolera-Atlético Huila, Deportes Quindío-Once Caldas, Atlético Nacional-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Independiente Medellín y Deportes Tolima-Millonarios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain