Miguel Herrera asegura que no están para callar bocas con el título

El DT de las Águilas dijo no estar al frente de la escuadra para callar bocas y sólo piensa en ganar y entrenar a un equipo fuerte.

Miguel Herrera asegura que no están para callar bocas con el título.

Miguel Herrera asegura que no están para callar bocas con el título. Crédito: AP

México.- Miguel Herrera, técnico del América, campeón del futbol mexicano, dijo que de ninguna manera están para callar bocas y que el título obtenido sobre Cruz Azul se debió a la mentalidad y exigencia del equipo.

“No estamos para callar bocas, sólo pensamos en ganar, la exigencia del club es esa, no le queremos restregar a nadie la victoria”, aseveró el estratega americanista en declaraciones a un programa de televisión por cable.

Herrera, quien cumplió su tercer torneo con América y acumula dos semifinales y un campeonato, se refirió a la percepción general en torno al antiamericanismo, aunque reiteró que no se trataba de incidir en los factores externos con su dicho ayer.

“La frase de ‘ódiame más’ se presta por la manera en qué se dio el juego, pero nosotros estamos para buscar resultados y nada más”, aseguró.

Miguel Herrera se refirió, por otra parte a la reunión que sostuvo en privado con el director deportivo del América, Ricardo Peláez y con el propietario del equipo Emilio Azcárraga, una vez que los jugadores se habían retirado del evento.

Mencionó que el compromiso del equipo, es crear una dinastía luego del título que se obtuvo ante Cruz Azul este domingo, en final que se definió desde los once pasos y que correspondió al cuadro azulcrema llevarse el campeonato.

“El compromiso de trascender y hacer algo importante con el equipo es mayor. Queremos encarar la Copa de Campeones de la Concacaf y ganarla. Estoy muy feliz de formar parte de la historia de la institución”, confió en declaraciones a un canal de paga.

En esta nota

aguilasamerica America clausura2013 CruzAzul futbolmexicano futbolmexico ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain