Peláez califica como hazaña el título del América

El presidente deportivo del Club América manifestó que todo el mérito es de los elementos del plantel y del cuerpo técnico

Ricardo Peláez levanta el trofeo de campeón del fútbol mexicano

Ricardo Peláez levanta el trofeo de campeón del fútbol mexicano Crédito: Mexsport

México.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, calificó como una hazaña el título que consiguió su equipo al venir de atrás con diez hombres, para primero derrotar 2-1 a Cruz Azul, igualar el global y después vencerlo en penales.

La escuadra de Coapa superó al conjunto “celeste” con goles del colombiano Aquivaldo Mosquera y una anotación en propia meta de Alejandro Castro, a los minutos 88 y 93, luego de jugar con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina, al 13.

“Esto es una hazaña de los jugadores, del cuerpo técnico, estoy orgulloso de Miguel Herrera, sí, Miguel ha cometido errores pero es una gran persona, un gran técnico, con diez hombres en la cancha y los jugadores se mataron”, dijo.

Manifestó que todo el mérito es de los elementos del plantel y del cuerpo técnico, y que este logro es dedicado a sus seguidores que siempre creyeron en ellos.

“Yo no lo logré, lo lograron el cuerpo técnico y los jugadores, es un mérito total de ellos para la afición que siempre nos ha acompañado, hoy lo hicieron de manera incondicional, mojándose, sufriendo porque teníamos un hombre menos”, sentenció.

En esta nota

America campeon clausura2013 CruzAzul ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain