Néstor Vidrio se somete a exámenes médicos en Chivas

El zaguero procedente de los Tuzos del Pachuca es la primera apuesta del Guadalajara para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano

Néstor Vidrio rumvo una irregular campaña con Tuzos del pachuca, debido a una lesión

Néstor Vidrio rumvo una irregular campaña con Tuzos del pachuca, debido a una lesión Crédito: Mexsport

MÉXICO.- Deseoso de aportar para que Chivas vuelva a los primeros planos, el zaguero Néstor Vidrio se presentó el martes para cumplir con el reconocimiento médico y sumarse al club con miras al torneo Apertura del fútbol mexicano.

Vidrio, quien llega procedente del Pachuca, es la primera apuesta del Guadalajara para el próximo torneo. El Guadalajara tuvo una mediocre campaña en el Clausura 2013, al terminar 16to entre los 18 equipos de primera división.

“Es un compromiso importante y también un reto”, dijo Vidrio al realizar los exámenes médicos de rutina. “Para mis compañeros y para mí es un torneo, no de revancha, pero sí de tratar de mejorar lo que fue el torneo anterior”

Vidrio, de 24 años, fue parte del seleccionado mexicano que fue campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero iene de una temporada en la que apenas pudo jugar cuatro partidos debido a una lesión en el pubis.

“Tuve una campaña difícil debido a la operación. Fue una recuperación complicada, pero tenía que tomar esa decisión para estar bien esta pretemporada. Ahora me toca ahora estar aquí, me siento al 100 por ciento para aportar y estar al máximo con el equipo”, agregó Vidrio.

Chivas es uno de los dos equipos más populares del país, pero no sale campeón desde el Apertura 2006.

“Con una preparación fuerte no veo otra cosa más que buenos resultados para este equipo”, dijo Vidrio. “Tenemos que tomarlo de esa manera porque así lo requiere el club y la afición y el trabajo es lo único que te va a dar buenos resultados”.

Chivas iniciará el miércoles su pretemporada para el Apertura 2013.

En esta nota

apertura2013 Chivas Guadalajara Pachuca Tuzos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain