Edison Cavani dice que no se distrae con rumores

El delantero uruguayo asegura que sólo piensa en el Nápoles y aclara que es toda una incógnita su futuro

Edison Cavani dice que solo piensa en el Nápoles

Edison Cavani dice que solo piensa en el Nápoles Crédito: EFE / archivo

Montevideo.- Luego de los distintos rumores que existen sobre su futuro, el delantero uruguayo Edinson Cavani declaró este martes que no se distrae con dichas cosas ya que él sólo piensa en Nápoles.

“Es toda una incógnita (mi futuro) y no se sabe. Llegado el momento se verá, pero sinceramente pienso en Nápoles”, declaró Cavani a su arribo a Montevideo, donde se concentrará con la selección de cara a las eliminatorias mundialistas.

Desde hace unos días, el uruguayo, quien acabó como máximo artillero de la Serie A esta temporada, ha sido vinculado con el París Saint-Germain, Real Madrid y Manchester City. Medios parisinos aseguran que PSG ya lo tiene amarrado.

“Hasta que no está la firma no hay nada hecho. Cuando se pone la firma es cuando forma parte de un equipo. A mí no me preocupa ni me distrae que se hable de lo que se está hablando. Sólo Dios sabe lo que puede pasar, entonces yo voy adelante, tranquilo por lo que hago, mis decisiones y mis cosas”, dijo al respecto.

Los rumores de su salida del club napolitano se incrementaron luego que no estuvo en la foto de la pretemporada, ausencia que, el atacante recordó, se debe a su participación en la Copa Confederaciones con la “celeste”.

“Voy a estar en la Copa de las Confederaciones y el arranque de la pretemporada que empieza el Nápoles yo no la puedo empezar, porque al terminar la Copa tendré mis vacaciones. Ese es uno de los motivos por los que no estoy en la foto del grupo”, explicó.

“El futbol es así, te ponen en un equipo y en otro, te compra un equipo o el otro, cuando la realidad no es ésa. Hoy tengo contrato con el Nápoles y terminé la temporada hace poco obteniendo un lindo objetivo que fue la clasificación (a Champions) y otro objetivo personal para mí importante también de ser el máximo marcador de la liga”, sentenció “El Matador”.

En esta nota

calcio Chelsea napoles seriea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain