El Barsa es el sueño cumplido de Neymar

Asegura el delantero brasileño que ha cumplido su sueño al llegar al fútbol español con el cuadro culé.

Neymar está a punto de aterrizar en Cataluña para su aventura con los blaugranas.

Neymar está a punto de aterrizar en Cataluña para su aventura con los blaugranas. Crédito: EFE

Río de Janeiro. La nueva contratación del FC Barcelona, el delantero Neymar da Silva, habló sobre sus expectativas para ocupar un lugar en la delantera del equipo blaugrana y aseguró que se siente capaz de enfrentar tal responsabilidad.

“He pasado días y meses con la cabeza loca, pero ya terminó. Estoy mucho más relajado y muy feliz. Elegí el Barcelona por deseo mío, un deseo que salió de mi corazón. Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto; por eso elegí el Barsa”.

Durante un acto preparado para promocionar los nuevos botines que usará el astro la próxima temporada, Da silva se mostró entusiasmado por cumplir el sueño de llegar al Barcelona, y asevero que, “Para tener el sueño completo deberé conquistar todos los títulos posibles”.

Neymar, quien a sus 21 años de edad es considerado con grandes perspectivas para destacar en el futbol europeo al tener como antecedente haber anotado hasta ahora 170 goles entre el equipo Santos y la selección reconoció estar “nervioso” por el proceso de adaptación que le espera, pese a que ya fue asesorado por su compatriota Dani Alves. “Los cambios siempre son difíciles. Me costará, pero espero adaptarme lo antes posible”.

Inclusive se habla que algunos miembros de su familia han hecho ya el viaje a la Ciudad Condal para acompañarlo durante su presentación en la cancha del Camp Nou, prevista para el próximo lunes 3 de junio .

Acerca de la relación que tendrá dentro y fuera del terreno de juego con el delantero argentino Lionel Messi, el “Menino da Vila” dijo tener muy claro que podrían “hacer historia” jugando uno al lado del otro.

“Es fantástico. Soy muy fan suyo y espero ayudarle mucho en el Barcelona, como a todos mis compañeros. Messi es fácil como compañero porque es un tipo inteligente. Es el mejor del mundo. Espero adaptarme a su fútbol lo más rápido posible”.

Por otra parte, el atacante se mostró de acuerdo ante la importante presión que tendrá la Selección de Brasil durante la Copa Confederaciones, cuando enfrenten a rivales de gran nivel como España.

“España juega hoy el mejor futbol del mundo. Es una Selección que lleva años jugando juntos, mientras que Brasil está en un proceso de cambio. Estamos acoplándonos y espero que podamos hacer un gran torneo”.

En esta nota

Barcelona Barsa ligaespañola Neymar Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain