Los Ángeles Azules no pierden la humildad (video)

El grupo sigue aceptando contratos y tocando en bodas, bautizos o cualquier evento social.

En sus inicios tocaban guitarras huecas sin imaginarse el éxito que tendrían.

En sus inicios tocaban guitarras huecas sin imaginarse el éxito que tendrían. Crédito: Notimex / Archivo

A 37 años de su fundación, el grupo Los Ángeles Azules no pierde la humildad y asegura que si alguien los contrata para tocar en bodas, 15 años o bautizos, ellos van hasta donde sea.

“Tengo un amigo muy cercano que me invitó a su boda y por supuesto que sí tocamos, incluso hasta en divorcios, pues dicen: ya me libré de ella y voy a festejar”, declaró José Mejía, uno de los líderes de la agrupación.

Recordó que en la década de los 80 hubo un movimiento de cumbia en México y en la colonia Iztapalapa, de donde son originarios.

“Entonces nos ligamos mucho con los sonideros. En ese momento estaba muy fuerte el Sonido Caribalí y Sonido La Changa. Con ellos hacíamos los reventones, poníamos alambrados, tablas o lacitos y cobrábamos para que ingresara la gente, entonces hacíamos unas fiestas tremendas”, destacó.

Informó que gracias al apoyo y la preferencia del público, su más reciente disco “Cómo te voy a olvidar”, con versiones de sus canciones más conocidas a dueto con artistas como Saúl Hernández, Vicentico, Kinky, Carla Morrison y Ximena Sariñana, entre otros, se encuentra en los primeros lugares de ventas.

“Agradecemos a la gente y a los medios de comunicación, pues son esenciales para que lo nuevo funcione”, subrayó el músico.

En esta nota

los-angeles-azules Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain