Acusado de desmembrar a su madre es arrestado en NY

Un individuo de Palm Bay, Florida, fue detenido ayer en Brooklyn, por los hechos acontecidos en marzo de este año

Los agentes creen que el acusado se deshizo de los restos de su madre algunos días luego del asesinato.

Los agentes creen que el acusado se deshizo de los restos de su madre algunos días luego del asesinato. Crédito: Archivo / Shutterstock

MELBOURNE, Fla. — Un individuo de Palm Bay fue acusado de matar a golpes a su madre de 70 años, desmembrar su cuerpo y lanzar sus restos en una zanja de drenaje.

Las autoridades arrestaron ayer a Francis Riccio, de 49 años, en Brooklyn, Nueva York, tras dos semamas de investigación. El acusado se encuentra encarcelado sin fianza bajo cargos de asesinato en primer grado y por abusar de un cadáver. Riccio será trasladado al Condado de Brevard pronto.

Florida Today reportó que el hombre se mudó con su familia a NY tras la muerte de la mujer en marzo.

El alguacil del mencionado condado, Tod Goodyear, dijo que el sujeto vivía con su madre, su novia y tres hijos (dos adolescentes y uno de 10 años). Goodyear indicó que los menores, aparentemente, están ajenos a lo que le sucedió a su abuela.

“Lo que entendemos es que los hechos se reportaron a finales de marzo, en medio de una discusión que escaló entre la madre y el hijo…Se puso violento y golpeó a la madre hasta la muerte”, sostuvo el oficial.

Un técnico electricista, que se detuvo en una carretera cerca de Palm Bay, detectó los restos del cadáver el 14 de mayo.

De acuerdo con detectives, la relación entre la madre, su hijo y la novia de éste se había vuelto tensa. Los investigadores sostienen que el hombre había intentado hallar un lugar en el que se hicieran cargo de su madre.

Goodyear dijo que las autoridades presumen que la mujer fue golpeada hasta la muerte y luego dejada en la casa mientras Riccio buscaba herramientas, bolsas y material de limpieza.

“En un punto, el hijo desmembró a su madre para que se le hiciera más fácil transportarla”, añadió el portavoz.

Los agentes creen que el acusado se deshizo de los restos algunos días luego del asesinato.

A principios de abril, la familia sacó a los menores de la escuela y se mudaron a Brooklyn. Al momento, la Policía intenta contactar a otra hija de la occisa, quien se encuentra distanciada de la familia.

Goodyear dijo que funcionarios de su oficina trabajan en coordinación con el Departamento de la Policía de Nueva York.

La pareja de Riccio también está siendo investigada por los hechos.

En esta nota

acusado Florida hijo Madre matar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain