Ana de la Reguera está llena de proyectos

Ana de la Reguera será la protagonista de un filme independiente de humor negro

Guía de Regalos

Ana de la Reguera está llena de proyectos
Ana de la Reguera
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— La actriz mexicana Ana de la Reguera aseguró ayer que está lista para iniciar en Estados Unidos el rodaje de un filme independiente de humor negro, en el cual dará vida a una chica que se enamora de su maestro.

La veracruzana dijo además a la prensa que por el momento no tiene planeado casarse: “Yo me siento muy bien ahorita y tampoco he pensado en convertirme en madre”.

De la Reguera está a la espera del estreno de la película Las Aparicio, lo que podría ocurrir a fines de año. En torno a la cinta El crimen del cácaro Gumaro, afirmó que va por buen camino, de acuerdo con lo que le han dicho.

Respecto al largometraje que comenzará a rodarse la próxima semana en la Unión Americana, mencionó que será la protagonista y su corte será de humor negro.

“No puedo revelar muchos detalles, sólo puedo decir que iré acompañada de actores ya conocidos”, explicó ayer durante la inauguración de una tienda de firma francesa.

En la cinta “yo soy una chava que vive en la frontera y se enamora de un maestro que va y viene a Estados Unidos, pero con esta relación decide ayudar a la chica a cruzar la frontera para que vivan juntos.

“Ya es un hecho este proyecto que se filmará en Los Ángeles y Nuevo México”, expresó la actriz mexicana, quien mencionó que el piloto de la serie Big thunder lamentablemente no pudo concretarse.

En torno al museo que abrió en su natal Veracruz, comentó que ayer se inauguró una nueva exposición plástica de la artista Lourdes Azpiri, “va caminando bien con las clases y los talleres”.

Sobre el filme de Lupe Vélez, destacó que continúa trabajando en este proyecto, “el guión va avanzado y a principios del próximo año comenzaremos los trabajos”.