Gigantes evitan barrida de A’s

Gran labor de Barry Zito en la lomita encabeza la victoria de los campeones

Brandon Belt (9) conecta para un producir dos carreras sobre el pitcher Hideki Okajima en la sexta entrada del juego de ayer.

Brandon Belt (9) conecta para un producir dos carreras sobre el pitcher Hideki Okajima en la sexta entrada del juego de ayer. Crédito: AP

SAN FRANCISCO (AP).— El venezolano Pablo Sandoval bateó un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada, entre ellas la definitiva, para ayudar a Barry Zito a cortar una cadena de seis aperturas sin triunfo, y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer por 5-2 a los Atléticos de Oakland para evitar ser barridos.

Un día después de que San Francisco cometió tres errores y otras dos equivocaciones defensivas, los Gigantes finalmente le conectaron a A. J. Griffin (5-4) para cortar una racha de seis victorias seguidas de los A’s con su único triunfo en la Serie del Puente de la Bahía de cuatro enfrentamientos entre los campeones de la División Oeste del año pasado.

Brandon Belt produjo dos carreras con un doblete en el ataque de cuatro anotaciones de San Francisco en el sexto episodio.

Zito (4-3) ganó ante su antiguo equipo para obtener su primera victoria desde que derrotó a San Diego en casa el 21 de abril.

Los Gigantes mejoraron su marca a 7-0 en casa y han ganado 13 juegos consecutivos de temporada regular iniciados por Zito en el AT&T Park.

Zito permitió una carrera y tres imparables en seis entradas; dio seis bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Griffin recibió cuatro anotaciones y cinco hits en cinco entradas y dos tercios; otorgó un pasaporte y registró cinco ponches.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una carrera producida.

Por los Gigantes de San Francisco, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; y Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

El dominicano Joaquín Arias se fue de 1-1.

Y el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0.

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain