Juan Luis Guerra sigue consechando éxitos

Juan Luis Guerra continúa en primer lugar con 'Asondeguerra'

Guía de Regalos

Juan Luis Guerra sigue consechando éxitos
Juan Luis Guerra.
Foto: EFE

El más reciente disco del cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra Asondeguerra Tour continúa cosechando éxito al mantenerse por segunda semana consecutiva como número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Según Billboard Latin Albums Chart, el nuevo disco del cantante se mantiene entre los favoritos del público que de igual forma puede adquirir el álbum en descarga digital o en formato físico, ejemplar normal y edición de CD+DVD.

El álbum que fue grabado en vivo ante más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico de la República Dominicana, también se mantiene como uno de los discos más descargados de iTunes donde hace dos semanas debutó en la posición número uno en 16 países.

Entre los que se incluyen: Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.

Asondeguerra Tour incluye versiones en vivo de los éxitos que respaldan la trayectoria artística de Juan Luis Guerra, quien entre sus logros cuenta con múltiples premios Grammy y Grammy Latinos.

Entre esas canciones está el primer sencillo Frío, Frío, versión nueva de su clásico tema y colaboración con el bachatero Romeo Santos que se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del año en las emisoras de país.

También incluye nuevas versiones en vivo de éxitos como: La Bilirrubina, Bachata Rosa, Ojala Que Llueva Café, En El Cielo No Hay Hospital, Bachata en Fukuoka, Mi Bendición y La Calle.