Yankees rendirán tributo a Hideki Matsui

El 28 de julio, los Yankees realizarán una ceremonia en honor del ya retirado pelotero, Más Valioso de la Serie Mundial de 2009.

'Godzilla' fue una de las grandes figuras de los Yankees de Joe Torre.

'Godzilla' fue una de las grandes figuras de los Yankees de Joe Torre. Crédito: AP

Los Yankees de Nueva York anunciaron que el 28 de julio rendirán tributo a su ex toletero, el japonés Hideki Matsui.

Para ese día, “Godzilla” firmará un contrato de ligas menores por 24 horas para poder uniformarse y recibir el homenaje en el Yankee Stadium.

Ese día, los mulos enfrentarán a los Rays de Tampa Bay y será el juego 55 que disputen en casa, mismo número que Matsui vistió en su estadía con los Yankees.

Durante siete temporadas (2003-2009) con los Yankees, Matsui bateó para .292 de porcentaje con 140 cuadrangulares y 597 carreras anotadas.

Entre sus logros están los 518 partidos consecutivos jugados en el inicio de su carrera en las Grandes Ligas, un récord para arrancar carrera, además fue llamado dos veces al Juego de las Estrellas y en cuatro temporadas produjo al menos 100 carreras.

El último partido que “Godzilla” jugó para los Yankees, el 4 de noviembre de 2009, se fue de 4-3 con un cuadrangular y seis carreras producidas para ayudar a los Yankees a vencer a Filadelfia y amarrar el título de Serie Mundial, de la cual fue nombrado el MVP.

El 5 de mayo, en Tokio, Matsui fue reconocido por los Yomiuri Giants con quienes jugó entre 1993 y 2002, donde incluso, el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, le entregó el Premio de Honor de la Gente.

En esta nota

Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain