Robinho podría ser el sustituto de Neymar en Santos de Brasil

El extremo del club italiano AC Milán declaró que no se negaría a fichar con el club "alvinegro", sin embargo, indicó que no ha recibido propuesta alguna.

El extremo del club italiano AC Milán declaró  que no se negaría a fichar con el club "alvinegro", sin embargo, indicó que no ha recibido propuesta alguna.

El extremo del club italiano AC Milán declaró que no se negaría a fichar con el club "alvinegro", sin embargo, indicó que no ha recibido propuesta alguna. Crédito: EFE

Río de Janeiro, Brasil.- El extremo del club italiano AC Milán, Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, podría convertirse en el sustituto de Neymar da Silva en Santos, club en el que hizo su debut.

Robinho declaró este domingo que no se negaría a fichar con el club “alvinegro”, sin embargo, indicó que no ha recibido propuesta alguna. “Tengo un año más de contrato y estoy feliz en el Milán, pero en el futbol todo cambia muy rápido”, apuntó.

Debido a su irregular campaña con la escuadra “rossonera”, el futbolista de 29 años no ve con malos ojos emigrar a Brasil para poder acumular minutos y ser tomado en cuenta por la selección de cara al Mundial 2014.

“Ese es mi objetivo principal (ir al Mundial)”, reveló el ex lateral de Real Madrid en entrevista con Globo, pero reconoció que “en este momento no estoy lo suficientemente bien para formar parte de ella”.

Cabe recordar que la joven promesa del país, Neymar, jugará a partir de la próxima campaña con el Barcelona de España y el club “peixe” está en busca de un jugador con características similares; según medios locales, Robinho es el indicado.

El oriundo de San Vicente militó de 2002 a 2005 con Santos y conquistó dos ligas brasileñas. En 2010, su poca actividad en el inglés Manchester City lo regresó de nueva cuenta a Sao Paulo, ahora en calidad de cedido para alzar el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil.

En esta nota

Brasil futbol futbolbrasil Neymar neymardasilva robinho Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain