Malillany Marín dispuesta a dejar entrar el amor

La actriz cubana dijo que estará apoyando a Cristian Castro en su próximo concierto.

Cristian Castro no descarta una relación con Malillany Marín.

Cristian Castro no descarta una relación con Malillany Marín. Crédito: Notimex / Archivo

La actriz cubana Malillany Marín quiere conocer más a Cristian Castro antes de tener una relación, aunque los rumores apuntan que ya existe algo entre ambos.

Recientemente Malillany Marín naturalizada mexicana se negó a confirmar si inició un romance con Cristian Castro, a quien sólo dijo considera un excelente cantante y ser humano.

“Lo respeto y lo quiero muchisísimo. Si Dios quiere, estaré el 8 de junio apoyándolo en el Auditorio Nacional. Me parece una buena persona, pero uno nunca acaba de conocer a los semejantes.

“Estoy dispuesta a amar siempre, yo sola me pongo barreras porque soy miedosa, uno es mujer y de repente sí duele, pero creo que el amor es la fuerza más grande que mueve el universo y hay que abrir el corazón”, concluyó.

Cristian Castro dará un concierto el 8 de junio en la ciudad de México en donde ha prometido varias sorpresas e invitados especiales.

En mayo ambos fueron captados juntos y ante las cámaras Cristian Castro declaró que aunque no había nada, en algún momento podrían pasar a otro nivel.

Por otra parte la actriz habló sobre la salida de Carmen Salinas de “Aventurera” y dijo que no imaginaba la obra sin ella.

“Yo creo que sin Carmelita no serían las cosas, ella es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice Dios. Las productoras verán qué sucede, a mí cuando me digan que hay fecha, voy y bailo. Mi trabajo es el de actriz y no me corresponde hablar de cosas de producción”, comentó.

Renuente a profundizar en el tema, la nueva “Aventurera” expresó su cariño por Carmen Salinas, quien la semana pasada anunció su renuncia a la puesta en escena tras 16 años de trabajo.

Con información de Notimex

En esta nota

Celebridades Cristian Castro Malillany Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain