Lahm asegura, “la era de Bayern ha comenzado”

El jugador del cuadro muniqués afirma que por fin, este es el tiempo del equipo rojo, tras la consecución del triplete legendario.

Lahm está orgulloso de ser Bayern.

Lahm está orgulloso de ser Bayern. Crédito: EFE

Berlín, 4 Jun.- El internacional alemán Philipp Lahm consideró que el ciclo ganador de FC Barcelona ha llegado a su fin y ahora comenzará la era de su equipo, Bayern Munich, vigente campeón de la Liga de Campeones.

Las conquistas de “Bundesliga”, Copa de Alemania y “Champions” este año, son para Lahm el inicio de una hegemonía tanto en Alemania como en Europa. “Tengo la sensación de que con el triplete empieza una gran era de títulos para el Bayern”, avisó.

Su optimismo incrementa con la llegada del español Josep Guardiola al banquillo, quien firmó contrato por cuatro temporadas y, para el lateral, con él podrán mantener al equipo en lo más alto del balompié.

“La constelación es perfecta. Con Pep Guardiola seguiremos teniendo un entrenador excelente y todos nuestros jugadores importantes están en una edad ideal y tienen contratos a largo plazo”, mencionó.

En entrevista con el diario local Bild, el capitán bávaro recordó que el club ha mantenido el alto nivel en los últimos años, prueba de ello es que han disputado tres finales en las últimas cuatro ediciones de la Liga de Campeones de Europa.

“El triplete confirma nuestra forma de liderazgo, muestra que lleva al éxito”, señaló, “eso no significa que otra forma de liderazgo no pueda ser exitosa, pero muchas veces se me dijo que la forma como yo asumía el papel de capitán no llevaba a títulos internacionales”, lanzó.

En esta nota

Alemania BayernMunich Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain