A-Rod está en la mira

Tercera base de los Yanquis de NY sería suspendido por 100 partidos
A-Rod  está en la mira
Alex Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán.
Foto: AP

NUEVA YORK.— Las Grandes Ligas buscarán suspender a cerca de 20 jugadores ligados al escándalo de esteroides provistos por una clínica anti envejecimiento de Miami, incluyendo a Alex Rodríguez y Ryan Braun.

Un reporte emitido por el programa de televisión Outside the Lines, de la cadena ESPN, infiere que el castigo podría anunciarse en las próximas semanas.

Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva york, y Ryan Braun, primera base estelar de los Cerveceros de Milwaukee, podrían ser suspendidos 100 partidos.

Si el castigo llega a confirmarse, el escándalo por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento sería el más grande en la historia de los deportes profesionales en los Estados Unidos.

Tony Bosch, fundador de la ahora cerrada clínica Biogenesis of America, llegó a un acuerdo de cooperación esta semana para hablar con los investigadores de Grandes Ligas, según informaron dos fuentes a Outside the Lines, lo que le daría a la MLB las pruebas necesarias para suspender a los peloteros.

Se espera que Bosch comience a reunirse con oficiales de las Ligas Mayores y a dar nombres de peloteros involucrados en menos de una semana.

El anuncio de las suspensiones podría llegar dentro de unas dos semanas.