Gallos Blancos hace oficial la llegada de Esteban Paredes

El delantero chileno se convierte en una de las contrataciones más importantes del Querétaro, en lo que va del régimen de transferencias del fútbol mexicano

Esteban Paredes es la mejor contratación de Querétaro, en el draft

Esteban Paredes es la mejor contratación de Querétaro, en el draft Crédito: Mexsport / archivo

Cancún, Q.Roo.- El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Ignacio Ambriz, hizo oficial la llegada a este cuadro del ariete andino, Esteban Paredes en el marco del XXIV Régimen de Transferencias y contrataciones que se realiza en Cancún.

Ambriz especificó que va a esperar que concluya la participación de Esteban Paredes en la eliminatoria mundialista sudamericana para establecer contacto con el ariete andino, una de las contrataciones más importantes del equipo en este régimen de transferencias.

“No he tenido contacto con Esteban, ya lo hicimos con su representante, será hasta después de que se reporte con su selección cuando me comunique con él”, expresó.

El entrenador de Querétaro sostuvo que se trata de una contratación muy importante para el equipo que se puede complementar muy bien con el colombiano Luis Gabriel Rey, ahora mi trabajo será ponerlos a jugar conforme a su calidad”, afirmó.

Sostuvo que Luis Gabriel Rey es un delantero que en cada equipo que juega, aporta importante cantidad de goles que genera variantes ofensivas, mientras que Esteban Paredes ya conoce el futbol mexicano. “Esteban Paredes es un chico que conoce el mercado mexicano, esperamos que ponga su granito de arena”, expresó.

En entrevista explicó que el reto en esta pretemporada será hacer funcionar a los dos jugadores con el resto de sus compañeros, que sepan cómo alimentarlos de balones para que puedan hacer goles para el cuadro queretano.

Según dijo, el equipo se debe reportar este jueves a trabajos de pretemporada y que poco a poco establecerá contacto con los nuevos jugadores y refuerzos que llegan a la institución.

Finalmente, Ambriz destacó que “más allá de lo que falte de contratar, tenemos la base del Querétaro con buenos jugadores y bueno pues hay que empezar a trabajar”, manifestó.

En esta nota

fichajefutbol gallosblancos mercadodepiernas Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain