Neymar confiesa que su sueño se hizo realidad

El delantero brasileño asegura que ser jugador del Barcelona es lo mejor que le ha pasado
Neymar confiesa que su sueño se hizo realidad
El delantero brasilepño Neymar asegura que ser jugador del barcelona fue de sus más grandes sueños
Foto: AP / archivo

Barcelona.- El flamante fichaje del FC Barcelona, el brasileño Neymar da Silva, confesó este miércoles que sintió que era el momento para salir del Santos y que ser jugador del club catalán significaba que su sueño se hizo realidad.

“Sentí que era el momento de salir. Era el momento de buscar cosas nuevas, y una cosa que es fantástica es el Barcelona. Ser jugador del Barça significa hacer realidad un sueño“, declaró el goleador.

“Ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Lo que ha pasado ha sido muy emocionante para mí. Me ha hecho muy, muy, muy feliz”, agregó en referencia a su presentación oficial del pasado lunes.

En entrevista emitida por Barcelona TV, Neymar reveló que sus compatriotas Dani Alves y Adriano Correia fueron los encargados de animarle para que se decidiera a firmar con el Barça, ya que tenía ofertas de otros equipos como el Real Madrid.

“Dani siempre me ha hablado muy bien del Barcelona, de la ciudad, pero sobre todo del grupo, del equipo. Este equipo es maravilloso. Tiene grandes jugadores, y grandes amigos, que es una de las cosas más importantes para un equipo de futbol. Él me animaba a venir. Adriano también me habló del Barça, y me animó a venir. Y ya estoy aquí”, afirmó.

Respecto a los brasileños que han defendido la playera “culé”, el atacante de 21 años proveniente del Santos, destacó a Ronaldinho, quien hizo historia en el club, algo que él desea hacer sin ser comparado.

Ronaldinho no tiene comparación. No existen comparaciones con él. Hizo historia en el Barcelona, hizo historia en la selección brasileña, y sigue haciendo historia. En mi caso, estoy empezando a hacer historia, y espero poder dejar también mi huella aquí en Barcelona”, sentenció.