Piloto mexicano quiere conquistar Texas

Germán Quiroga compertirá este viernes en Texas dentro de la Nascar Truck Series y busca meterse al Top 10.

CHARLOTTE- El piloto mexicano Germán Quiroga, que compite en la Nascar Truck Series, regresará este viernes a Texas, donde se disputará la séptima carrera de la temporada en la pista de dos mil 414 kilómetros.

El tricampeón en la Nascar México enfrentará este compromiso en uno de los óvalos más exigentes de la serie, el Texas Motor Speedway, con un peralte de 24 grados en sus curvas y cinco en las rectas.

“Dover fue una carrera positiva a pesar de todo. Viene Texas, un óvalo que me agrada y en donde tengo mucha confianza que las cosas saldrán bien. Es una pista rápida y que se acomoda a mi manejo”, señaló el piloto mexicano.

A pesar de las condiciones, Quiroga se declara listo para encarar su séptima cita del año dentro de la tercera división de NASCAR Estados Unidos, en la cual espera lograr su mejor resultado en lo que va de 2013.

“El equipo está trabajando duro para entregar una camioneta competitiva, y eso me motiva para tener un gran resultado”, afirmó Germán, quien viene de lograr el décimo tercer sitio en Dover.

El piloto se muestra confiado en poder salir adelante en este trazado, a pesar de que en su anterior visita en 2012 tuvo el último puesto al finalizar la contienda en el sitio 28.

“Texas es un óvalo que conozco muy bien y en el cual estoy seguro las cosas se nos darán. Todo el inicio del campeonato ha sido en pistas que no conocía, pero esta vez llegaremos a una en la cual incluso un ‘top 10’ podría estar asegurado”, explicó Quiroga.

Actualmente, el conductor de la camioneta #77 del equipo Red Horse se ubica en el vigésimo sitio del campeonato con una suma de 133 unidades, mismas que espera superar el próximo viernes en Texas.

En esta nota

NASCAR Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain