Rafael Nadal se mete a semifinal parisina

El tenista español derrotó al suizo 6-2, 6-3 y 6-1 y se acerca a una nueva final de Roland Garros.

Rafael Nadal se medirá a Djokovic en las semifinales.

Rafael Nadal se medirá a Djokovic en las semifinales. Crédito: EFE

PARÍS-.- El tenista español Rafael Nadal confirmó su condición de máximo favorito tras derrotar 6-2, 6-3 y 6-1 al suizo Stanislas Wawrinka para avanzar a las semifinales del torneo Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

Nadal, actual cuarto jugador del mundo, se enfila a su octavo título del torneo, cuarto consecutivo ante el serbio Novak Djokovic, primer sembrado, quien en su encuentro con el alemán Tommy Haas se impuso 6-3, 7-6 (5) y 7-5.

Wawrinka realmente nunca estuvo metido en el partido, ni mucho menos cerca de doblegar a Rafa, pues desde el comienzo batalló con los tiros del rival y poco a poco se desesperó, inclusive llegó a reflejar su frustración al azotar la raqueta contra el piso.

Al contrario, Nadal no se dejó llevar por las emociones del helvético, así que concentrado en su juego comenzó a pasar bolas, cada vez más precisas, así cerró sin problemas el primer set 6-2 y el tercero casi fue una “calca” del primero para irse 6-3.

Ya en el último, con el ánimo por lo suelos para Wawrinka, Nadal cerró rápido y ahora ya piensa en la semifinales ante Djokovic.

Rafael Nadal (ESP) ganó a Stanislas Wawrinka (SUI) 6-2, 6-3 y 6-1

Novak Djokovic (SRB) a Tommy Haas (ALE) 6-3, 7-6 (5) Y 7-5.

En esta nota

Djokovic Nadal rolandgarros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain