Rey agradece al ‘Piojo’ poder jugar en América

El delantero colombiano ve determinante el factor Miguel Herrera para poder vestir la 'azulcrema' la próxima temporada.

Rey quiere 'romperla' con el América.

Rey quiere 'romperla' con el América. Crédito: Mexsport

México.- El delantero Luis Gabriel Rey, expresó hoy que el técnico de América, Miguel Herrera fue determinante para ser contratado y vestir el uniforme de las Aguilas a partir del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

Expresó que “El Piojo” Herrera “influyó en todo. Miguel me conoce, sabe las condiciones que tengo y creo que en eso se basó mucho” para la contratación durante el Régimen de Transferencias, celebrado el miércoles en Cancún, Quintana Roo.

“Estoy contento y a la vez muy tranquilo al ver cómo se dieron las cosas. Ahora hay que tratar de aprovechar esta bonita oportunidad para hacerlo bien. Me comentaron algo hace poco menos de una semana, pero al final nada concreto, sólo fue una charla. Apenas el miércoles mismo me di cuenta de que iba a ir a América”, dijo a ESPN.

Rey llegó al futbol mexicano para el Torneo Clausura 2003, con el Atlante, entonces dirigido por Miguel Herrera y fue campeón de goleo individual del Apertura 2003 y “El Piojo” de estratega de Potros de Hierro.

Sabe que hacerse de la titularidad en América no será fácil, con el ecuatoriano Christian Benítez de goleador y Raúl Jiménez posicionándose y el también ecuatoriano Narciso Mina, en plena presión, por estar en el cuadro inicial.

“Es complicado en ese sentido, porque son grandes jugadores, tanto Jiménez como Chucho le dieron al América ese poderío que les permitió llegar al campeonato, pero tanto Mina como yo, tenemos condiciones para pelear por un puesto”, agregó en la entrevista.

En esta nota

America draft fichajesfutbol ligamx mercadodepiernas piojoherrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain