Zooey Deschanel aún cree en el amor

Aunque la actriz estadounidense ha sobrellevado el divorcio con Ben Gibbard de manera agria, ahora revela que sigue buscando el amor verdadero

LA actriz también tiene un sitio web hellogiggles.com paa jóvenes con dificultades emocionales.

LA actriz también tiene un sitio web hellogiggles.com paa jóvenes con dificultades emocionales. Crédito: AP

Aunque la cándida actriz protagonizó una agria ruptura con el artista Ben Gibbard –líder de la banda de rock Death Cab— y se divorció justo un año después, la estrella televisiva no se ha dejado llevar por los sentimientos asociados a la separación y ha afirmado con orgullo que está convencida de que pronto encontrará el amor verdadero.

“¡Por supuesto! Soy una romántica empedernida y creo que el amor duradero no será tan difícil de encontrar. Y no hablo de un romance pasajero, sino de una relación tan sólida como la que tienen mis padres, que llevan 40 años casados, o la de mis abuelos, que estuvieron unidos durante casi 70 años. Vengo de una estirpe que siempre se ha caracterizado por haber encontrado el amor de verdad, con mayúsculas, así que no pierdo la esperanza de que a mí también me ocurra. Eso sí, quiero que mi pareja sea creativa y auténtica, con una personalidad que se asemeje a la mía”, se sinceró la intérprete a la revista Cosmopolitan.

Por otro lado, la artista reconoce que sus inseguridades en relación a su vida sentimental -una falta de autoestima que no ha evitado que Zooey haya iniciado un bonito idilio con el guionista Jamie Linden– proceden del acoso al que se vio sometida durante la adolescencia, un período escolar que se vio definido por las burlas que recibía de muchos compañeros, pero que finalmente la actriz superó con éxito para ejemplo de otros.

“La verdad es que mi paso por el instituto fue terrible, la gente se metía mucho conmigo y yo sufrí mucho durante esa época. Pero lo importante es que al final logré hacerme respetar y me impuse ante aquellos que no me dejaban en paz, lo que ahora me ha dado a pensar que mis inseguridades y problemas emocionales podrían haberse visto solventados mucho antes si hubiera conectado mejor con la gente que tenía a mi alrededor.

Por eso hemos iniciado el proyecto de la página web ‘Hello Giggles’, para ayudar a las jóvenes que atraviesan determinadas dificultades emocionales por culpa de su falta de confianza”, indicó la afamada artista.

En esta nota

divorcio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain