Latina en estado vegetal

Estilo del balazo de la nota

Alfredo Criollo es familiar de dos de las víctimas, Carlos Navarro Franco (que falleció) y su hija Marcela.

Alfredo Criollo es familiar de dos de las víctimas, Carlos Navarro Franco (que falleció) y su hija Marcela. Crédito: <copyrite>La Opinion </copyrite><person> Aurelia Ventura< / person>

SANTA MONICA–Marcela Navarro, de 26 años de edad, se encuentra en posible estado vegetal después de que fue baleada en la cabeza por un pistolero de 24 años de edad en Santa Mónica, quien aún no ha sido identificado de forma oficial por la policía.

El padre de la joven, Carlos Navarro Franco, de 68 años de edad, un jardinero de Santa Mónica College, murió en el tiroteo en las inmediaciones del campus universitario.

Él viernes era su el día libre, pero se dirigía hacia el centro educativo para llevar a su hija, quien tenía que recoger unos libros. Ella es estudiante de psicología de California State Domínguez Hills.

Alfred Criollo, esposo de María, tía materna de Marcela, dijo que la familia tendrá que tomar la difícil decisión de desconectar a la joven si se confirman los diagnósticos iniciales de que ella podría haber perdido todas las funciones cerebrales. “Mi esposa y su hermana Leticia (madre de Marcela) se fueron al hospital desde temprano… la situación es devastadora, ellas tendrán que decidir si desconectan a Marcela. Si no hay ninguna mejoría dijeron que lo harán porque nadie quiere que ella esté así indefinidamente”, dijo Criollo.

La joven se encuentra en el Hospital de UCLA, en Westwood, según informaron los familiares.

Gabriela, prima de Marcela, dijo que posiblemente necesitarán la ayuda del público para cubrir los gastos médicos.

“Marcela es estudiante y no tiene seguro médico, y no sabemos cómo se cubrirán los gastos”, dijo Gabriela, en las afueras del edificio de apartamentos en el oeste de Los Ángeles, en donde Carlos y Leticia han vivido por más de 30 años.

Los trágicos eventos iniciaron cerca del mediodía en una casa que se incendió en la esquina de las avenidas Yorkshire y Kansas, donde al parecer el agresor mató a balazos a su padre y hermano y culminó con la muerte del pistolero frente a la biblioteca universitaria a manos de la policías de Santa Mónica y del campus estudiantil.

En esta nota

ucla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain