“Mou dañó al futbol español”: Iniesta

El jugador culé, Andrés Iniesta, declaró al diario español El País que el estratega portugués José Mourinho "ha hecho mucho daño al futbol" de España.

Andrés Iniesta declaró al diario español El País que el estratega portugués José Mourinho "ha hecho mucho daño al futbol" de España.

Andrés Iniesta declaró al diario español El País que el estratega portugués José Mourinho "ha hecho mucho daño al futbol" de España. Crédito: AP

Barcelona, España: El jugador del FC Barcelona y titular de la selección española, Andrés Iniesta, comentó que el estratega portugués José Mourinho “ha hecho mucho daño al futbol español”, en referencia al ya ex entrenador del Real Madrid, durante su etapa de tres años en la Liga española.

En entrevista concedida al diario El País publicada este domingo y retomada por el sitio ESPN Deportes, el jugador culé reiteró: “A los hechos me remito. Sí, Mourinho (hoy entrendador del Chelsea) al futbol español le ha hecho daño, en general más mal que bien”.

Luego de una temporada muy larga que terminó con la victoria azulgrana en la Liga, Andrés Iniesta, ahora con la selección preparando la Copa Confederaciones, habló del técnico portugués aunque añadió que no le gusta hacerlo. “Pero no me apetece nada hablar de ese personaje. Así que si no le importa, aquí lo dejamos”, concluyó.

El estratega portugués entrenó tres temporadas al Real Madrid, en las que tuvo diferentes altercados con integrantes del FC Barcelona y con algunos de sus propios jugadores como el guardameta, Iker Casillas. Al término de esta temporada, el luso decidió junto al Real Madrid rescindir su contrato y volver a la disciplina del Chelsea.

En esta nota

AndresIniesta Barcelona futbolespana futbolespanol josemourinho ligaespañola RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain