Rodados al cuadro…

El dominicano Adrián Beltré (29) llega al 'dougout' para recibir el saludo de sus compañeros tras batear ayer cuadrangular.

El dominicano Adrián Beltré (29) llega al 'dougout' para recibir el saludo de sus compañeros tras batear ayer cuadrangular. Crédito: AP

Chris Stewart quebró el empate con un sencillo remolcador en el noveno inning y David Phelps se fajó en un duelo de pitcheo con Félix Hernández durante seis innings para que los Yanquis derrotaran 2-1 a los Marineros de Seattle.

Ichiro Suzuki negoció un boleto ante el venezolano Yoervis Medina (1-2) al abrir el noveno. Jayson Nix se sacrificó para que el japonés avanzara a la intermedio. Luego, con dos outs, Stewart empalmó su imparable por el lado izquierdo y Suzuki anotó fácilmente para que Nueva york se llevara la victoria en tres de los cuatro juegos en Seattle.

El boricua Alex Ríos conectó un jonrón, lo mismo que Tyler Flowers, para apoyar la labor de Héctor Santiago, quien lanzó hasta la séptima entrada del juego que los Medias Blanca ganaron 4-2 a los Atléticos.

Los Medias Blanca ganaron dos encuentros en fila, gracias a buenas aperturas de Santiago (2-4) y de John Danks, y sus bates han lucido más peligrosos.

Flowers epató la pizarra 1-1 en el tercer acto, en cuya parte alta Coco Crisp había empalmado un vuelacerca.

Ríos puso fin a la labor de A.J. Griffin (5-5) al conectarle un bambinazo en solitario en el octavo inning, para poner el encuentro 4-2.

J. J. Hardy, Adam Jones, el dominicano Alexi Casilla y Nick Markakis produjeron cada uno dos carreras y los Orioles cayeron a palos a Matt Moore para vencer por 10-7 a los Rays.

Moore (8-2) permitió nueve carreras y 12 imparables —la mayor cantidad en su carrera en ambos rubros— en su segunda derrota consecutiva.

Chris Tillman (6-2) permitió tres carreras y cuatro hits en seis capítulos. El pitcher derecho de Baltimore ha ganado todas las cinco decisiones en sus aperturas como visitante de este año.

Cody Ransom quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras en el séptimo episodio y Edwin Jackson tuvo un buen desempeño en el montículo para que los Cachorros vencieran 4-1 a los Piratas.

Ransom conectó su vuelacerca frente al relevista Justin Wilson (5-2) para su sexto cuadrangular de la temporada. Darwin Barney y Julio Borbón se embasaron después de que el abridor de los Piratas, Jeff Locke, no toleró hit de los Cachorros durante cinco entradas y dos tercios.

Jackson (2-8) cumplió su labor más larga y eficiente de la temporada, al ponchar a ocho bateadores en siete innings.

Adrián Beltré bateó un cuadrangular que rompió el empate en la séptima entrada, su compatriota Nelson Cruz y David Murphy también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Rangers superaron una desventaja de cuatro carreras para vencer por 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Un día después de que los Azulejos derrotaron a Texas en 18 innings, Beltré conectó un cañonazo por la pradera derecha, contra Neil Wagner para su decimocuarto batazo de vuelta entera en la campaña.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain