Alejandro Sanz inspira a estudiantes de Berklee (video)

Alumnos de diferentes nacionalidades crean video con el tema "La música no se toca".

El video esta dedicado a las víctimas del atentado de la maratón de Boston.

El video esta dedicado a las víctimas del atentado de la maratón de Boston. Crédito: AP / Archivo

Los estudiantes de la facultad de Música de la Universidad de Berklee (Massachusetts) han creado un video en el que interpretan el tema de Alejandro Sanz “La música no se toca” y que han dedicado a las víctimas del atentado de la maratón de Boston.

Esa institución académica detalló en un comunicado que el video ha sido dirigido por el productor y músico ganador del Grammy Javier Limón y cuenta con la colaboración de sesenta de sus estudiantes y egresados.

La producción fue grabada en Boston (Massachusetts) y en Valencia (España) y en ella aparecen estudiantes tocando instrumentos y cantando partes de la canción del artista español.

Este video cuenta con la colaboración de jóvenes de veinte nacionalidades diferentes, que han aportado 38 colaboraciones que van desde voces hasta flautas y chelos.

Los estudiantes decidieron dedicar este trabajo a las víctimas del atentado de la maratón de Boston el pasado 15 de abril.

El video termina con el audio original de “La Música No se Toca” y un mensaje de Alejandro Sanz en el que agradece a los músicos de Berklee por su trabajo y por “regalarnos tantas emociones”.

“Gracias a todos por creer en la música. Y por supuesto, gracias y larga vida a su majestad, la música”, escribe en el epígrafe del video el cantante, que estrena hoy la aplicación gratuita “Karaoke de Alejandro Sanz”, con la que se puede cantar y grabar sobre las melodías de sus temas.

En esta nota

Alejandro Sanz La musica no se toca Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain