Diego Novaretti casi cierra su traspaso a la Lazio

El argentino -hasta hoy propiedad del toluca mexicano- está a punto de cerrar negociaciones para jugar la siguiente temporada con el equipo de Roma en la Serie A.

A un paso Diego Novaretti de cerrar su traspaso a Lazio de Roma

A un paso Diego Novaretti de cerrar su traspaso a Lazio de Roma Crédito: EFE

Roma.- Tras no poder alcanzar un acuerdo para continuar con el club mexicano Toluca, el defensor argentino Diego Novaretti dijo que buscaría probar suerte en el futbol europeo, y hoy está muy cerca de lograr su objetivo en el Lazio, de Italia.

El jugador argentino, de 28 años de edad, se encuentra en la capital italiana para realizar las pruebas médicas previas a su incorporación al club de la Serie A, informó Lazio en su cuenta de twitter.

Aunque la semana pasada Diablos Rojos del Toluca intentó mediante su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, persuadir al central sudamericano para que continuara en la plantilla en la siguiente temporada, la petición no fue exitosa.

Su deseo de partir al balompié europeo y sus altas pretensiones económicas no dejaron opción al conjunto mexicano, el cual tuvo que conceder su salida.

En tanto, en sus redes sociales el conjunto romano informó que el jugador se mantenía en las instalaciones del club con la intención de pasar los exámenes médicos, que de aprobar satisfactoriamente, sólo se esperará que el club haga oficial su llegada al cuadro italiano.

El zaguero argentino llegó a los Choriceros en 2009, donde disputó 137 partidos y sumó ocho anotaciones con la camiseta roja, además de lograr coronarse campeón en el torneo Bicentenario 2010.

Aunque el cuadro mexiquense ya se ha hecho de los servicios de Aarón Galindo, proveniente de los Santos, la ausencia de Diego complicará las cosas para el timonel de los Diablos, quien tendrá que hacer frente al inicio de la pretemporada sin los refuerzos adecuados.

Incluso, antes de que Novaretti viajara a Roma se manejó la posibilidad de que estuviera ligado al Manchester City. Pero fue el equipo italiano el que se adelantó al club inglés para acelerar la contratación del defensa, quien tiene un valor en el mercado de dos millones y medio de dólares.

En esta nota

fichajesfutbol Italia lazio mercadodepiernas Toluca traspaso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain