Entrevista

Es Sandra Echeverría novia de narco en ‘The Bridge’

Sandra Echeverría rueda esta semana junto a Demián Bichir

La producción comenzará a grabarse en agosto en México.

La producción comenzará a grabarse en agosto en México. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— A Sandra Echeverría le tomó nueve años de castings conseguir un papel en una serie de televisión producida en Estados Unidos.

La actriz grabará el viernes en Los Ángeles su participación en The Bridge, protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger para el canal FX, donde interpretará a la novia de un narcotraficante a la que secuestran.

“Me gustaría que vieran algo que nunca han visto de mí. No van a ver a la Sandra que ven en las telenovelas. Será un personaje diferente, es la novia de un narco, viene de clase baja, pero es más guerrera, no uso mucho maquillaje, pero seré sexy y me tocará hablar en inglés y en español”, adelantó en entrevista vía telefónica.

The Bridge, escrita por Meredith Stiehm, la misma autora de la serie Homeland, cuenta un drama policiaco en el que se ven envueltos el policía mexicano, Marco Ruiz (Bichir), y la investigadora estadounidense Sonya North (Kruger), al tratar de capturar a un asesino en serie que azota la frontera.

La serie, de 13 episodios, tiene en el también mexicano Gerardo Naranjo a uno de sus principales directores (de hecho fue él quien dirigió el piloto) y se estrenará el 10 de julio en el canal FX.

“Abrir una puerta en una televisora es para mí muy importante, porque llevo varios años audicionando, he hecho muchos castings para televisión, ya no podría decir ni cuántos, pero es muy difícil. Hay mucha competencia y a veces sucede que no te dan la visa de trabajo, o por el acento que tienes, no te dan el papel”, compartió la actriz.

“Al principio no entiendes, te enojas, pero después te das cuenta de que todo te llega a su tiempo. Yo tardé nueve años en conseguir la residencia, mi primera visa de trabajo me la dieron un año y medio después. Pero así es aquí; dicen que a Eva Longoria le tomó 11 años lograr su gran papel”, añadió.

Echeverría, quien ha filmado cintas como Savages y Casa de mi Padre, señaló que aún no sabe quién interpretará al narcotraficante que es su pareja en The Bridge.

Y además, según dijo, al parecer no tendrá escenas ni con Bichir ni con Kruger.

“Por ahora no tengo escenas con ellos, pero en las series nunca sabes hacia donde van los personajes. Uno se convierte un poco en marioneta de los escritores. Creo que apareceré en el capítulo siete”, terminó.

En esta nota

DemiánBichir Entrevista interview SandraEcheverría thebridge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain